Pastelería tartas fondant Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pastelería tartas fondant Zaragoza

Pastelería tartas fondant Zaragoza

En la pastelería tartas fondant Zaragoza de Jessica Cakes te ofrecemos lo mejor cuando se trata de tartas. Productos únicos y exclusivos que serán recordados por su innovadora estética y por su buen sabor.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un equipo de reposteros con una amplia experiencia y que son capaces de convertir cualquier idea en una tarta. Nuestros reposteros se encargarán de diseñar y elaborar la tarta de tus sueños.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra pastelería tartas fondant Zaragoza y contarnos el número de raciones que necesitas y tu idea para la tarta. Te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Elaboramos tartas para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, etc.

Pastelería tartas fondant Zaragoza¿Dónde está nuestra pastelería tartas fondant Zaragoza?

Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Abrimos de martes a viernes en horario comercial y los sábados en horario de mañana. Pero si lo prefieres puedes contactar con nosotros escribiéndonos un email a zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos al 976 978 434.

Si confías en el equipo de Jessica Cakes te vas a llevar a casa una tarta recién hecha, elaborada con las mejores técnicas de repostería creativa en combinación con las técnicas más artesanales de la repostería tradicional.

Nuestras tartas fondant son una buena opción para sorprender a los invitados a tu evento, pero también son una buena alternativa para hacer un regalo para el día de la madre, un cumpleaños, un aniversario, etc.

Pastelería tartas fondant Zaragoza¿Quieres una tarta y tienes alguna alergia o intolerancia? Coméntaselo a nuestros reposteros para que elaboren una tarta que sea totalmente segura para ti. Al ser productos personalizados, nos podemos adaptar a todo tipo de situaciones.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un dulce hecho totalmente a tu gusto.

Pastelería tartas fondant Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434