Mesas dulces para fiestas en Bucaramanga

Mesas dulces para fiestas en Bucaramanga

Las mesas dulces para fiestas en Bucaramanga son tu mejor opción si estás pensando en organizar un evento y quieres sorprender a tus invitados con algo muy especial.

En Colombia se organizan las mejores fiestas y en toda buena fiesta que se precie lo que nunca pueden faltar son los dulces. No importa si se trata de tortas, cupcakes o cualquier otro dulce.

Con las mesas dulces para fiestas en Bucaramanga del equipo de Jessica Cakes no vas a tener que decidir si quieres que tus invitados disfruten de tortas para fiestas o de otros dulces, ya que les podrás ofrecer todos los que quieras.

Mesas dulces para fiestas en BucaramangaLas mesas dulces para eventos se decoran siguiendo la temática que hayas elegido para tu fiesta. Puede ser la celebración de un matrimonio, la celebración de los 15 años, un bautizo, un evento empresarial o cualquier otro tipo de temática, nos adaptamos a todos.

Además de la propia mesa, los dulces que se disponen en la misma también se decoran conforme a la temática del evento. Todos ellos son elaborados por nuestra repostera Jessica Cakes, con una experiencia de más de 10 años a nivel nacional e internacional.

¿Quieres mesas dulces para fiestas en Bucaramanga?

Si quires una de nuestras mesas de dulces en tu evento no te lo pienses más. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico para resolver cualquier duda que puedas tener, para pedir un presupuesto e incluso podrás hacer directamente tus pedidos a través de estas vías.

Mesas dulces para fiestas en BucaramangaEn la fecha que nos indiques todos los dulces estarán listos y nos desplazaremos hasta el lugar del evento para dejar tu mesa totalmente lista. Así tú no tienes que preocuparte por nada y puedes disfrutar de tu fiesta.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@newjessicakes.empresas2cero.com.co

Mesas dulces para fiestas en Bucaramanga

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos