Mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga

Mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga

Organizar un evento para una empresa no siempre es sencillo, ya que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta. Pero lo que no puede faltar nunca es la comida y la bebida y, por supuesto, los postres. Precisamente por ello, desde el obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para ayudarte con las mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga.

Nuestro equipo se encargará de preparar una mesa tipo buffet en la que tus invitados podrán encontrar todo tipo de dulces. La peculiaridad de nuestras mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga es que tanto la mesa en sí misma como los dulces están decorados conforme a la temática que tú elijas.

Al disponer los postres en una mesa, todos los invitados al evento tendrán que acercarse hasta ella para escoger el dulce que más les guste, lo que incentiva la comunicación a un nivel más informal y personal entre todos los asistentes al evento.

mesas dulces para eventos empresariales bucaramanga¿Cómo puedes conseguir mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga?

Conseguir mesas dulces para eventos con Jessica Cakes es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y contarnos cual es la temática del evento y el número de asistentes que esperas recibir. Así podremos darte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico. Llámanos al 301 791 03 94 o escríbenos a bucaramanga@jessicacakes.com.

mesas dulces para eventos empresa bucaramangaNuestro equipo se encargará de preparar todos los dulces que hayas elegido para tu mesa: cupcakes, tortas y todo lo que te apetezca.

En la fecha prevista, nuestro equipo se desplazará hasta el lugar del evento para dejar la mesa totalmente preparada para cuando lleguen los invitados. Así tú no tienes que preocuparte de nada más que de atender a los asistentes y disfrutar de la fiesta.

Mesas dulces para eventos empresariales en Bucaramanga
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434