Escuela de Repostería Creativa y Pastelería. Lugares para aprender repostería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Lugares para aprender repostería

Lugares para aprender repostería

La Escuela de Repostería de Jessica Cakes es ya uno de los mejores lugares para aprender repostería tanto en Madrid como en Zaragoza, pero no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros propios alumnos.

Empezamos este proyecto hace ya algunos años y por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos. De hecho, hemos ido evolucionando a la vez que lo han hecho los gustos y necesidades de nuestros alumnos.

lugares para aprender reposteriaComenzamos ofreciendo cursos de tartas fondant y cursos de cupcakes los fines de semana y poco a poco hemos ido ampliando la formación. A día de hoy contamos con un amplio catálogo de cursos y con nosotros incluso puedes conseguir una formación que te permitirá plantearte un futuro profesional en el mundo de la repostería.

Cursos de repostería francesa, de panadería, de pastelería… ¡no se nos resiste nada! Por eso precisamente estamos entre los mejores lugares para aprender repostería.

Una de nuestras señas de identidad es que nuestra metodología en enseñanza permite a todo el mundo seguir la clase. Incluso personas que no tienen ni idea de cocina o de repostería son capaces de elaborar y decorar unos dulces deliciosos en apenas unas horas.

Además de los mejores profesores, en nuestras aulas encuentras todo lo necesario para trabajar en clase. Esto implica que nuestros alumnos no tienen que traer absolutamente nada, lo que siempre les resulta mucho más cómodo.

Cursos elaboración repostería ZaragozaEn clase ponemos a vuestra disposición delantales, ingredientes, amasadoras, cortadores y todo lo que haga falta para seguir la clase.

Si cientos de alumnos nos han elegido ya no es por casualidad. Es más, nos enorgullece poder presumir de que muchos de nuestros alumnos siguen formándose con nosotros para seguir ampliando sus conocimientos, muestra de que confían en nuestra profesionalidad.

Si tú también quieres aprender ¡te esperamos!

Lugares para aprender repostería
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434