Las mejores tartas Madrid

Las mejores tartas Madrid

Si buscabas las mejores tartas Madrid has llegado al lugar indicado. Te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, un espacio dedicado totalmente a la repostería creativa en el que, además de elaborar tartas y todo tipo de dulces, también contamos con una zona de tienda en la que puedes comprar ingredientes y utensilios para preparar tu propia repostería y una escuela en la que puedes aprender repostería paso a paso.

A través de nuestros establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Mendez Álvaro trabajamos para toda la Comunidad de Madrid. A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado tartas de todos los estilos y para todo tipo de eventos.

mejores tartas madridDiseñamos y elaboramos tartas para bodas, tartas para cumpleaños, tartas para empresas, etc. y nuestro saber hacer ha hecho que nuestros clientes valoren nuestras creaciones como las mejores tartas Madrid.

Si confías en el equipo del Obrador de Jessica Cakes puedes estar seguro/a de que te vas a llevar a casa un producto de pastelería recién elaborado y totalmente exclusivo. Todas nuestras tartas se elaboran siguiendo las indicaciones de nuestros clientes en cuanto a decoración y sabores, lo que nos permite ofrecer tartas personalizadas.

Combinando técnicas de repostería tradicional con técnicas de repostería creativa, los mejores ingredientes y la experiencia de nuestros cake designers, conseguimos hacer de nuestras tartas una experiencia totalmente inolvidable. Con un exterior espectacular y un sabor inigualable.

Si quieres más información sobre nuestras tartas puedes visitarnos en nuestros establecimientos o contactar con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico:

mejores tartas madridEstamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Las mejores tartas Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos