Galletas en Las Tablas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas en Las Tablas

Galletas en Las Tablas

Pocos dulces pueden presumir de gustar tanto como las galletas. Estos pequeños dulces son ricos y más ligeros que otros.

Si quieres disfrutar de galletas en Las Tablas, ahora puedes hacerlo a través del obrador de Jessica Cakes. Es más, te damos la oportunidad de disfrutar de las galletas decoradas en tu domicilio sin necesidad de tener que salir de casa.

Las galletas decoradas se han convertido en una de las tendencias más importantes de la repostería creativa. Gracias a ingredientes como las impresiones comestibles, la glasa o el fondant podemos conseguir galletas decoradas totalmente personalizadas según los gustos del cliente.

galletas en las tablasLas galletas decoradas son ideales para celebrar un aniversario, para regalar en un cumpleaños, para tener un detalle con los clientes de tu establecimiento y, como no, para dar como recuerdo a los invitados en bodas, bautizos y comuniones.

Para degustar nuestras galletas en Las Tablas puedes contactar con nuestros establecimientos de Arturo Soria o Cuatro Caminos. Si quieres puedes venir a nuestras tiendas físicas, pero si no tienes tiempo, puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto sin compromiso o incluso hacer tu encargo directamente a través del teléfono o el correo electrónico.

Nuestro equipo se encargará de elaborar las galletas según tus indicaciones sobre sabores y decoración y si no puedes venir a por ellas te las entregaremos a domicilio en la fecha que nos indiques.

Disfrutar de galletas en Las Tablas es ahora mucho más sencillo que nunca ¿te animas a probar?

Además si quieres aprender a elaborar galletas, ponemos a tu disposición nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid. En ellos aprenderás paso a paso todo lo necesario para elaborar y decorar unas deliciosas y originales galletas.

galletas decoradas en las tablas¡Te esperamos en nuestro obrador / escuela de repostería!

Galletas en Las Tablas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434