Galletas en Las Rosas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas en Las Rosas

Galletas en Las Rosas

Ya puedes disfrutar de las mejores galletas en Las Rosas. El equipo de reposteros del Obrador de Jessica Cakes se pone a tu disposición para elaborar para ti galletas decoradas y totalmente personalizadas.

El mundo de la repostería está lleno de dulces de tipo muy diferente, pero las galletas siguen siendo un clásico que nunca falla y al que nadie puede resistirse. Además, ahora gracias a ingredientes como el fondant, la glasa o las impresiones comestibles, se puede conseguir personalizar las galletas al máximo, convirtiéndolas en un bonito detalle.

galletas en las rosasLas galletas en Las Rosas son una buena opción si tienes que hacer un regalo o te apetece sorprender a una persona especial, también son una gran idea para dar como recordatorio en bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.

En el Obrador de Jessica Cakes podemos ofrecerte una galleta decorada para cada evento diferente, personalizando las galletas al máximo para que sean algo novedoso y sorprendente, pero sin tener que  renunciar por ello ni a una pizca de su sabor ni de su esponjosidad.

Nuestros establecimientos están ubicados en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro, pero trabajamos para toda la Comunidad de Madrid. Si te apetece resolver tus dudas, pedir un presupuesto o hacer un encargo y no puedes acercarte a vernos, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del email:

galletas decoradas en las rosasAdemás, si lo necesitas, nos encargaremos de hacer la entrega de las galletas decoradas en el lugar y fecha que tú nos indiques.

Como ves, si quieres disfrutar de las mejores galletas en Las Rosas te lo ponemos verdaderamente fácil, no hace falta que tú te preocupes por nada.

Descubre también nuestras tartas en Las Rosas.

Galletas en Las Rosas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434