Foto comestible Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Foto comestible Zaragoza

Foto comestible Zaragoza

Ya está la foto comestible en Zaragoza, de la mano del obrador de Jessica Cakes. La repostería creativa sigue sorprendiéndonos con nuevas formas para decorar todo tipo de dulces. Si ya nos conoces, sabes que somos expertos en repostería creativa, pues bien, ahora a nuestras tartas fondant se suman las tartas con foto.

Una foto comestible es una foto impresa en una oblea de papel de azúcar o de arroz. El soporte (la oblea) es totalmente comestible y la tinta que se usa para hacer la impresión también es comestible. El resultado es una increíble imagen que podemos usar para decorar una tarta, unos cupcakes, unas galletas, etc.

foto comestible zaragozaSi estás buscando un lugar en el que comprar foto comestible en Zaragoza, estamos muy cerca de ti. Nuestro obrador está situado en la calle Eduardo Dato número 22 y estamos abiertos de lunes a sábado.

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, pero, si te resulta más sencillo, también puedes contactar con nosotros por teléfono o mediante correo electrónico. Nos puedes llamar al 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com. Resolveremos todas tus dudas, te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso podrás hacer directamente tus pedidos a través de estas vías.

Además, si lo necesitas, aplicaremos la foto comestible que hayamos impreso en cualquier tipo de dulce que elaboraremos para ti. Todas nuestras creaciones son totalmente artesanales y elaboradas en el momento. Así, cuando confías en el equipo de Jessica Cakes te llevas a casa un dulce recién hecho y elaborado según tus gustos y preferencias.

tartas con foto zaragozaNo te lo podemos poner más fácil para que puedas disfrutar en Zaragoza de lo mejor de la repostería creativa. Te esperamos en el obrador de Jessica Cakes, donde también contamos con tienda de artículos de repostería y una zona de escuela en la que impartimos cursos de repostería creativa.

Foto comestible Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434