Formación pastelería Madrid

Formación pastelería Madrid

En la escuela de repostería de Jessica Cakes te ofrecemos la mejor formación en repostería en Madrid. No importa el nivel de conocimientos que tengas, incluso aunque nunca haya elaborado un producto de repostería puedes participar sin ningún tipo de problema en nuestros cursos.

Por las tres escuelas que tenemos en Madrid capital han pasado ya cientos de alumnos y muchos de ellos y de ellas han repetido la experiencia para seguir aprendiendo. Todos nos recomiendan y será por algo.

formación pastelería madridTe ofrecemos una formación en pastelería en Madrid totalmente adaptada a tus gustos y necesidades. Puedes aprender a hacer desde cupcakes y repostería creativa con fondant a repostería francesa básica.

Mientras que otros se quedan estancados nosotros seguimos trabajando día a día para poder ofrecerte los mejores cursos en materia de repostería, pastelería y también de panadería. Destinados tanto a particulares que quieran empezar en el mundo de la cocina como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.

No sólo ponemos una amplia variedad de cursos a tu disposición, sino que además también te ofrecemos una gran amplitud de horarios. Puedes venir a formarte de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y también los sábados.

Así ya no tienes excusa. Si realmente quieres aprender puedes hacerlo. Y para ponértelo todavía más fácil te informamos de que cuando vengas a clase no tienes que traer absolutamente nada.

formación pastelera madridEl precio de nuestros cursos incluye los ingredientes que te van a hacer falta, así que no hace falta que te estés preocupando de comprar nada.

En cada uno de nuestros cursos te damos un dossier con toda la información que vamos a ver en clase y algunas recetas, así te olvidas de coger apuntes y puedes centrarte en las explicaciones para pasar luego a la parte práctica.

Formación pastelería Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos