Fiestas de cumpleaños en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Fiestas de Cumpleaños en Zaragoza

Fiestas de Cumpleaños en Zaragoza

¡Disfruta de las mejores fiestas de cumpleaños en Zaragoza! En el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes cerramos nuestro local en exclusiva para que tanto tú como tus invitados podáis disfrutar de una gran fiesta.

Si te aburre celebrar el cumpleaños siempre igual, nuestro equipo se pone a tu disposición para ofrecerte una alternativa original y diferente si buscas fiestas de cumpleaños en Zaragoza y es que te proponemos celebrar tu cumpleaños con una original fiesta que dará comienzo con un curso de repostería creativa.

fiestas cumpleaños zaragoza

Nosotros nos encargaremos de prepararlo todo, tú no tienes que preocuparte por nada. Nuestro equipo lo preparará todo para la ocasión y una vez que todos los invitados hayan llegado comenzaremos con un curso personalizado de repostería creativa en el que podremos elaborar dulces como cupcakes, tartas fondant o galletas decoradas. Iremos paso a paso para que todo el mundo aprenda y se divierta.

Una vez que tengamos los dulces listos será hora de continuar la fiesta y degustar todas las creaciones que hayáis elaborado, así como soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz.

fiestas cumpleaños

Nuestras fiestas de cumpleaños en Zaragoza son aptas para todo tipo de personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Si quieres celebrar un cumpleaños sólo de niño/as también estamos a tu disposición.

Disfruta de tu cumpleaños de una forma divertida y original y sin preocupaciones, déjalo todo en nuestras manos para tener un cumpleaños que será recordado durante mucho tiempo.

Te esperamos en nuestro obrador / escuela de la calle Eduardo Dato número 22. Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos al 976 97 84 34.

celebrar fiestas cumpleaños zaragoza

Ven a disfrutar de tu cumpleaños con el equipo de Jessica Cakes, lo pasaréis en grande y aprenderéis a hacer repostería creativa.

Fiestas de Cumpleaños en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434