Estudiar repostería en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Estudiar repostería en Zaragoza

Estudiar repostería en Zaragoza

¿Te gustaría estudiar repostería en Zaragoza? Pues ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla posible y de la mano de grandes profesionales en la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes.

Cientos de alumnos han pasado ya por nuestro taller de repostería para aprender a elaborar las creaciones más innovadoras. Nos adaptamos totalmente a tu ritmo y por eso te ofrecemos diferentes modalidades.

estudiar reposteria en zaragozaEn los cursos grupales podrás aprender en cuatro o cinco horas a elaborar y decorar algunos de los dulces más populares de la repostería creativa, como las tartas fondant, las galletas decoradas o los cupcakes.

En los cursos personalizados tienes un profesor para ti solo/a y además puedes elegir en cada momento la habilidad que quieres aprender y/o perfeccionar: modelado con fondant, elaboración de bizcochos, decoración con manga pastelera, etc.

Pero en nuestra escuela también puedes estudiar repostería en Zaragoza a un nivel más intensivo. Puedes obtener un certificado que te acredite como especialista en panadería francesa, puedes tomar parte en nuestro master de repostería e incluso conseguir una plaza en nuestra escuela anual de repostería y pastelería.

¿Dónde estudiar repostería en Zaragoza?

Nuestra escuela está ubicada en la calle Eduardo Dato número 22, compartiendo instalaciones con nuestro obrador de repostería creativa.

Tenemos una amplia variedad de cursillos de repostería en diferentes días y horarios para que puedas encontrar el que mejor se adapta a lo que estás buscando. En cualquiera de ellos puedes aprender desde cero de la mano de grandes expertos de la repostería.

donde estudiar reposteria en zaragozaTodas nuestras formaciones son totalmente prácticas y el precio de los ingredientes que vas a necesitar para trabajar en clase está incluido en el precio del curso, así que no hace falta que traigas nada a clase.

Además, podrás llevarte todas y cada una de las creaciones que hagas en clase para compartirlas con quien más te apetezca.

Estudiar repostería en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434