Escuela de tartas en Madrid

Escuela de tartas en Madrid

En la capital existen muchas alternativas de ocio y de formación, pero si buscas combinar ambas cosas sin lugar a dudas tu lugar es nuestro centro de repostería. Descubre nuestra escuela de tartas en Madrid.

Nos encanta la repostería y queremos “contagiar” nuestra pasión a todos aquellos a los que les apasiona el dulce o pasar un buen rato en la cocina diciéndole adiós al estrés y a las preocupaciones del día a día.

Tartas personalizadas Madrid

Precisamente por ello llevamos ya muchos años impartiendo cursos de repostería en Madrid para todos los niveles.

Por nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos, y una buena muestra de que nuestra formación funciona es que a día de hoy nos siguen sorprendiendo con sus creaciones e incluso nos recomiendan a sus amigos. Lo que para nosotros es nuestra mejor recompensa.

Como escuela de tartas en Madrid, queremos que aprendas a elaborar todo tipo de tartas. Desde las más clásicas y tradicionales a las tartas fondant más rompedoras y originales.

Para ello contamos con un método de formación eminentemente práctico y que nos permite resolver las dudas de nuestros alumnos según van surgiendo. Nuestro objetivo es que todos los estudiantes pasen un buen rato y que nadie se vaya de clase con dudas.

escuela de tartas madrid

No podríamos conseguir esto si no hubiéramos optado por un sistema de grupos reducidos. Pero no te preocupes, organizamos cursos de forma constante. Así que si quieres aprender a hacer tartas en Madrid, siempre hay un hueco para ti en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes.

Escuela de tartas en Madrid

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos