Escuela de repostería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Escuela de repostería Madrid

Escuela de repostería Madrid

Si buscabas una escuela de repostería Madrid ya la has encontrado. Sé bienvenido/a a la Escuela de Jessica Cakes, especializada en cursos de repostería creativa. Si te gustan los cupcakes, las tartas fondant, los cake pops o cualquier otro producto de repostería creativa y quieres aprender a hacerlos, en nuestros cursos tienes la oportunidad de aprender desde cero.

Las instalaciones de nuestra escuela de repostería Madrid se encuentran en la zona de Arturo Soria, en el número 5 de la calle Conrado del Campo, junto al Obrador de Jessica Cakes. En ellas vas a encontrar un espacio pensado especialmente para el aprendizaje de repostería, con un aula amplia y cómoda para trabajar y todos los utensilios de cocina necesarios para elaborar de principio a fin todo tipo de dulces.

escuela de repostería Madrid

Si quieres aprender cómo hacer cupcakes decorados, a hacer galletas decoradas con fondant o tartas personalizadas,  puedes hacerlo cada fin de semana en nuestros cursos grupales. Todos los viernes y sábados tenemos en nuestra escuela de repostería Madrid cursos para grupos reducidos en los que nuestros alumnos aprenden y se divierten con la repostería.

Para aprender de forma más intensiva disponemos de cursos personalizados de repostería creativa en los que la profesora imparte la clase únicamente a uno o dos alumnos. Estos cursos tienen una duración superior a los cursos grupales y permiten que el alumno aprenda de una forma más eficaz. La gran ventaja de este tipo de cursos personalizados es que somos nosotros los que nos adaptamos al horario en que el alumno puede realizar la formación y no al contrario.

escuela de repostería Madrid

Tanto los cursos grupales como los cursos personalizados están pensados tanto para personas que ya tienen experiencia en el mundo de la repostería como para personas que no tienen ningún conocimiento sobre el tema. Para aquellos que desean dar un paso más  y recibir una formación más profesional, cada mes ponemos en marcha una nueva edición del máster de repostería creativa.

Busques la formación que busques, la encuentras en nuestra escuela de repostería Madrid.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434