Desayunos a domicilio Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Desayunos a domicilio Madrid

Desayunos a domicilio Madrid

En el Obrador de Jessica Cakes siempre estamos dándole vueltas a cómo podemos ayudaros a conseguir tener un detalle especial con esa persona que es tan importante en vuestra vida y por ello hemos puesto en marcha nuestro servicio de desayunos a domicilio Madrid.

Nadie puede resistirse a un dulce a la hora del desayuno y en Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa, así que lo que os ofrecemos es la posibilidad de sorprender a vuestra pareja, a vuestra madre, a ese amigo que siempre está ahí cuando lo necesitáis, etc. con un estupendo desayuno con repostería recién elaborada.

Una sorpresa original que constituye un regalo de esos que no se olvidan nunca. Vosotros nos contáis a quien queréis soprender, algo sobre sus gustos y nuestro equipo se pone manos a la obra para que en la fecha prevista el afortunado/a reciba uno de nuestros desayunos a domicilio Madrid totalmente personalizados.

desayunos a domicilio madridSi quieres saber más sobre este servicio, resolver cualquier duda o hacer un encargo, estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos. Si te resulta más cómodo, nos puedes contactar a través de email o por teléfono:

No dejes pasar esta oportunidad de hacer un regalo único e inolvidable. Nuestro equipo de reposteros se encargará de que todo salga a la perfección y realizaremos la entrega en en lugar, fecha y hora que tú nos indiques.

desayunos a domicilio en madridAdemás, si buscas otras formas de sorprender, no te olvides de nuestras cookies party para celebrar cumpleaños o nuestros cursos personalizados. Y por supuesto, también estamos a tu disposición para elaborar tartas de cumpleaños originales, únicas y totalmente personalizadas.

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Desayunos a domicilio Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434