Decorar Tartas Infantiles
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Decorar Tartas Infantiles

Decorar Tartas Infantiles

¿Quieres aprender a decorar tartas infantiles? En la escuela de repostería de Jessica Cakes estamos a tu disposición para ayudarte a aprender paso a paso todo lo necesario sobre repostería creativa.

Nos encuentras en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. En nuestros establecimientos vas a encontrar un espacio totalmente dedicado a la repostería creativa en el que puedes comprar tartas decoradas u otros dulces en nuestra zona de obrador, adquirir ingredientes y utensilios para elaborar tus creaciones de repostería creativa en nuestra zona de tienda o aprender a hacer y decorar tartas infantiles, otro tipo de tartas fondant y otros dulces como los cupcakes en nuestra escuela de repostería.

decorar tartas infantiles

Nuestros cursos están pensados para que todas aquellas personas que quieran aprender repostería puedan hacerlo. En nuestros cursos grupales puedes aprender desde cero a elaborar cupcakes, galletas decoradas o tartas fondant.

En nuestros cursos personalizados nos adaptamos totalmente a tu nivel y tendrás un profesor para ti solo/a. Además de aprender a elaborar dulces puedes aprender nuevas técnicas de modelado con fondant que te ayudarán a decorar tartas infantiles y cualquier otra creación de repostería creativa que elabores.

tartas infantiles

Si quieres ampliar más tus conocimientos o incluso si estás pensando en dedicarte a la repostería de forma profesional, también contamos con un máster en repostería creativa en el que aprenderás de forma intensiva en diez días un gran número de técnicas reposteras.

Sean cuales sean tus preferencias y tu experiencia previa en la repostería, en la escuela de Jessica Cakes encuentras cursos que se adaptan a ti.

tartas infantiles

De lunes a sábado en horario de mañana y de tarde, estamos a tu disposición para que siempre puedas encontrar un hueco para disfrutar elaborando repostería y aprendiendo de la mano de maestros reposteros con una gran experiencia.

¡Te esperamos!

aprender a decorar tartas infantiles

Decorar Tartas Infantiles
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434