Decorar tartas con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Decorar tartas con fondant

Decorar tartas con fondant

Si te gusta la repostería creativa, en la Escuela de Jessica Cakes tienes la oportunidad de aprender a hacer y decorar tartas con fondant, paso a paso y en un ambiente distendido y muy divertido. Por nuestra escuela de repostería han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer tartas, cupcakes y cakes pops entre otras creaciones. Si tú también quieres aprender, te esperamos.

Nuestra escuela se encuentra en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria y en ella vas a encontrar un amplio espacio dedicado a la enseñanza de repostería con todos los utensilios que necesitarás para trabajar en clase. Además el precio de todos nuestros cursos para hacer y decorar tartas con fondant incluye el precio de los ingredientes, de esta forma cuando vengas a clase no tienes que preocuparte de traer nada.

decorar tartas con fondant

Aprender a hacer y decorar tartas con fondant paso a paso es muy sencillo. Nuestras profesoras cuentan con una amplia experiencia tanto en el mundo de la elaboración de repostería creativa como en el mundo de la enseñanza de repostería. Te explicarán punto por punto los pasos a seguir para que elabores tartas fondant y resolverán todas tus dudas.

Si eliges nuestra escuela para aprender repostería creativa, tienes varias modalidades de cursos. Disponemos de cursos grupales que se imparten los fines de semana (viernes y sábados), pero si prefieres aprender de forma más individualizada también puedes optar por nuestros cursos personalizados de repostería creativa. Si lo que quieres es aprender de una forma más profesional, puedes elegir nuestro Máster de Repostería Creativa.

decorar tartas con fondant

Además puedes complementar tus conocimientos sobre tartas con nuestros cursos especiales de bizcochos y rellenos o nuestros cursos para aprender a modelar con fondant.

Visítanos o llámanos al 91 743 43 90 o si lo prefieres escríbenos a hola@jessicacakes.com y resolveremos todas tus dudas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434