Decoración de tartas

Decoración de tartas

Las tartas fondant se han convertido en los últimos años en las grandes protagonistas de eventos de todo tipo, desde bodas o cumpleaños hasta eventos de empresa y es que gracias a materiales como el fondant o la pasta de azúcar podemos hacer tartas totalmente personalizadas. La gran vistosidad de estas tartas ha atraído a mucha gente hacia el mundo de la repostería creativa y cada vez son más los que se interesan por los cursos de decoración de tartas.

En la Escuela de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y por nuestras aulas han pasado ya un gran número de alumnos que han venido a aprender a hacer cupcakes, a aprender técnicas de decoración de galletas y, como no, a aprender a hacer tartas fondant y conocer las mejores técnicas de decoración de tartas.

decoración de tartas

Las tartas fondant son una de nuestras especialidades y precisamente por ello casi cada semana organizamos cursos de tartas en Madrid en los que os enseñamos paso a paso como elaborar tartas fondant. Desde el bizcocho hasta las mejores técnicas para conseguir un horneado perfecto, y una vez que nuestra tarta está lista, estamos preparados para pasar a las técnicas de decoración de tartas. Como queremos que nuestros alumnos aprendan de todo, os enseñaremos a decorar y modelar con fondant y cómo tenéis que manipularlo para conseguir unos bordes perfectos. Para aquellos que tienen una vena artística dentro, también haremos algo de modelado con pasta de azúcar y no nos olvidaremos de un clásico, la manga pastelera, y es que sabiendo usar este utensilio, pueden hacerse también decoraciones muy originales e innovadoras.

decoración de tartas

Para venir a nuestros cursos de elaboración y decoración de tartas puedes hacer tu reserva de forma totalmente online a través de nuestra web, dejando una señal a través de PayPal. El precio de los ingredientes está incluido en el precio así que no es necesario que traigas nada a clase, aquí te proporcionaremos tanto los ingredientes como los utensilios que te harán falta para elaborar tu tarta.

Si quieres aprender paso a paso a hacer tartas y decorarlas, no dejes pasar esta oportunidad.

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos