Cursos Repostería Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos Repostería Zaragoza

Cursos Repostería Zaragoza

Si buscabas cursos repostería Zaragoza has llegado al lugar indicado, te damos la bienvenida a la escuela de repostería de Jessica Cakes. En nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22, junto a nuestro obrador de repostería creativa, vas a encontrar un espacio diseñado especialmente pensando en el aprendizaje de repostería y en todas las necesidades que pueden tener nuestros alumnos.

cursos repostería zaragoza

Por nuestros cursos repostería Zaragoza han pasado ya cientos de alumnos que, guiados en todo momento por nuestros profesores, han aprendido paso a paso las mejores técnicas para elaborar y decorar cupcakes en Zaragoza, tartas fondant y galletas decoradas entre otras creaciones.

A través de nuestros cursos personalizados siguiendo la técnica “one to one” que permite un aprendizaje más intensivo o a través de nuestros cursos grupales, nuestros alumnos aprenden de forma amena y divertida todo lo necesario para ser capaces de elaborar unos deliciosos dulces, a través de unas clases que son eminentemente prácticas.

Para saber más sobre nuestros cursos personalizados y conocer las fechas disponibles para los mismos, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos al 976 978 434. Sí prefieres un curso grupal en la portada de nuestra web encuentras el calendario para las próximas semanas.

Nuestros cursos grupales se imparten habitualmente los fines de semana (viernes y sábado), pero también puedes encontrar cursos grupales entre semana y además con unos estupendos descuentos.

cursos repostería Zaragoza

A la hora de venir a nuestros cursos repostería Zaragoza no es necesario que traigas nada a clase. Aquí te proporcionaremos todos los utensilios e ingredientes que te hagan falta para elaborar los dulces. Además, al terminar la clase te llevas todos los productos de repostería creativa que hayas elaborado.

Anímate a aprender repostería de una forma divertida ¡te estamos esperando en los cursos de pastelería en Zaragoza de Jessica Cakes!

Cursos Repostería Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434