Cursos de repostería creativa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería creativa

Cursos de repostería creativa

Si te gusta la repostería ahora tienes la oportunidad de hacer un aprendizaje conforme a tus conocimientos previos en los cursos de repostería creativa de la Escuela de Jessica Cakes. Contamos con cursos grupales, cursos personalizados y un máster profesional de repostería, adaptando siempre la formación a tu nivel de conocimientos.

Para aprender paso a paso a elaborar cupcakes, tartas fondant o galletas decoradas, puedes optar por nuestros cursos de repostería creativa grupales. Se imparten todos los fines de semana, los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana y de tarde. Se trata de cursos con una duración de entre tres y cuatro horas en los que puedes aprender paso a paso todos lo necesario para elaborar y decorar las creaciones más populares de la repostería creativa.

cursos de repostería creativa

Si no te viene bien nuestro horario de fin de semana o si prefieres aprender de una forma más intensiva, puedes probar con nuestros cursos personalizados de repostería creativa. En estos cursos no solo nos adaptamos a tus horarios sino también a tu nivel de conocimientos previos, para asegurarnos de que la formación que recibes es la más adecuada. Estos cursos de repostería creativa personalizados están pensados tanto para personas que ya tienen experiencia con la repostería y quieren mejorar sus habilidades, como para personas que no tienen ningún conocimiento en este campo.

Para quienes quieren avanzar todavía más en sus conocimientos de repostería e incluso se plantean entrar en el mundo de la repostería de modo profesional, contamos con nuestro máster repostería creativa. Un completo curso de diez días impartido a grupos reducidos con un máximo de seis personas en el que nuestros alumnos aprenden una amplia variedad de técnicas de elaboración y decoración de dulces.

cursos de repostería creativa

Para más información sobre nuestros cursos de repostería creativa puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com, llamarnos al 91 743 43 90 o visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid).

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434