fbpx

Cursos de Macarons en Madrid y Zaragoza

Curso profesional
de Macarons


De las recetas de repostería más conocidas en la actualidad pero que data del siglo XVI, los macarons son los más apetecidos en las pastelerías francesas. Se trata de una galleta tradicional francesa hecha por claras de huevo, almendras, azucar glas y azúcar.

Se distinguen por su colorido en las vitrinas de las mejores pastelerías y por su variedad de sabores que hacen de este postre uno de los más deseados.


parallax background
Se trata de un curso orientado a transferir el conocimiento a dos grandes grupos:
  • Profesionales del mundo de la pastelería y hostelería que desean perfeccionar las técnicas de panadería para convertirse en profesionales más y mejor preparados.
  • Particulares que desean hornear sus propios panes de calidad y naturales con un importante ahorro económico ya que fabricar nuestro propio pan además de aumentar la calidad nos costará más barato, pues estaremos consumiendo pan gourmet a precio de pan normal, además de cuidar la salud de nuestra familia.

Cursos Macarons de
en Madrid y Zaragosa

En este taller, aprenderemos desde cero a elaborar la masa de macarons correctamente. Realizaremos un merengue italiano perfecto para conseguir la textura correcta de los macarrons, utilizaremos ingredientes de calidad, harinas de almendras fina, azúcar glas micropulverizados para de esta manera obtener macarons iguales que los de las grandes pastelerías francesas.

Realizaremos un ganache de diferentes sabores para el relleno de los mismos y la utilización correcta de los colorantes para el teñido de la masa y relleno.

Os enseñaremos a la perfecta utilización de la manga pastelera para obtener macarons totalmente circulares y perfectos.

Técnicas, trucos de horneo, conservación y diferentes ideas para elaborar macarons.

Os llevareis a casa todos los macarrons que elaboreis en el taller, junto con un dossier explicativo del paso a paso de la receta de macarons.

+2500

alumnos


han pasado por nuestras escuelas durante 8 años.
+4500

recetas


entregadas a nuestros más de 2.500 alumnos.
+2300

días


de formación a profesionales y amateurs.
+20

paises


nos han visitado para formarse con nosotros.

¿Cuál es el

horario?


El Certificado de Panadería es personalizado, por lo tanto puedes hacerlo en el horario que mejor te venga, ya que tendrás un/a profesor/a para ti sol@.

Puedes hacer los 4 días a tu ritmo, y en el tiempo que desees.

Precio y

formas de pago


El Certificado de Panadería se abona poco a poco y cada vez que asistes a una clase. No tienes que abonar el importe total al inicio del curso.

La duración del Certificado de Panadería son 4 días y el precio de cada día son 120€.

Nuestra escuela en

Madrid

Jessica Cakes Madrid

 

Nuestra escuela en

Zaragoza

Jessica Cakes Zaragoza

 

Si deseas matricularte solo tienes que contactar con la escuela de Jessica Cakes que más te interese para solicitar el número de cuenta. Este mes la matrícula es gratis.

 

Certificado Panadería

120 / clase
Matrícula 60€

  • 4 días de duración
  • Personalizado
  • Paga poco a poco

Quiero reservar mi plaza en MADRID
Quiero reservar mi plaza en ZARAGOZA
 

Nos vemos pronto!!!!

Escuela Online
Abrir chat
¿Más información?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?