Cursos aprender repostería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos aprender repostería

Cursos aprender repostería

En nuestros cursos aprender repostería puedes comenzar tu formación en el campo de la repostería creativa desde cero o bien mejorar y ampliar los conocimientos que ya tienes. Lo único que tienes que tener son ganas de aprender, del resto ya nos encargamos nosotros.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para convertirte en un experto/a de la repostería. En nuestras aulas encuentras todos los utensilios de cocina a tu disposición. Además, el precio de nuestros cursos aprender repostería siempre incluye el precio de los ingredientes que vas a necesitar para trabajar en clase. Así que cuando vengas a hacer tu curso no tienes que traer absolutamente nada más que las ganas de aprender y de pasarlo bien.

cursos aprender reposteríaPor nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos que además han repetido la experiencia. La clave es contar con los cursos más demandados del momento y con los mejores profesores.

Usamos un método de enseñanza paso a paso e impartimos las clases a grupos reducidos. Así nos aseguramos de que nadie se pierde y garantizamos que cada alumno recibe la atención que necesita. Para los que buscan algo todavía más exclusivo también contamos con un amplio catálogo de cursos personalizados que se imparten únicamente a una o dos personas.

Con nosotros puedes aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, repostería francesa, pan y todo lo que  te apetezca. Nuestro catálogo de cursos siempre está en constante actualización para poder ofrecerte lo que quieres.

cursos reposteríaPuedes hacer cursos aprender repostería en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes tanto en Madrid como en Zaragoza. Contacta con nosotros e infórmate sobre los próximos cursos, estamos a tu disposición durante todo el año con cursos para todos los gustos y de todos los niveles.

Cursos aprender repostería
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434