Curso tartas creativas

Curso tartas creativas

En la mayoría de los lugares del mundo es bastante frecuente que las celebraciones importantes se hagan alrededor de una buena mesa provista de todo tipo de alimentos y de postre algunos dulces. De hecho, es rara la fiesta o reunión familiar o de amigos que no acabe con una deliciosa tarta. Así que, si en el próximo evento quieres sorprender a los tuyos, prueba a elaborar una tarta de la forma en que te enseñaremos en nuestro curso tartas creativas.

En el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes llevamos unos cuantos años “contagiando” nuestra pasión por la repostería a los cientos de alumnos que han pasado ya por nuestras aulas para formarse.

curso tartas creativasEn este tiempo hemos seguido ampliando nuestro catálogo para poder ofrecer cursos de repostería fácil, con los que puedas aprender paso a paso incluso si no tienes ningún conocimiento previo de elaboración de dulces.

Uno de los más demandados es el curso tartas creativas y es que desde que desde que hace unos años las tartas fondant se pusieron de moda, la demanda de este tipo de dulces y de cursos para aprender a elaborarlas no ha dejado de crecer.

En nuestros cursos te vamos a enseñar todo lo necesario para que el resultado sea espectacular. Aprenderás a elaborar bizcochos que tengan la suficiente consistencia para sujetar el peso de la decoración, pero que a la vez sean tiernos y esponjosos. Veremos varias recetas para hacer los rellenos, los mejores trucos de horneado, aspectos básicos para la nivelación, el alisado y la corrección de imperfecciones y, por supuesto, técnicas de decoración.

tartas decoradas fondantUna vez finalizada la clase te llevarás la tarta que hayas elaborado para poder presumir de ella y degustarla en compañía de quien más te apetezca. Como ves, todo son ventajas, ¡anímate a participar en nuestro curso!

Curso tartas creativas
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos