Curso pasteleria Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso pasteleria Madrid

Curso pasteleria Madrid

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que cada vez hay más gente que se animan a hacer un curso pasteleria Madrid y en realidad hay muchos factores que lo explican. Hay mucha gente a la que le encantan los dulces y quiere aprender a elaborar su favoritos, pero también hay personas que han encontrado en la cocina la mejor forma de decirle adiós al estrés del día a día y que mejor manera de hacerlo que elaborando deliciosos dulces.

Por las aulas de la Escuela de Repostería de Jessica Cakes han pasado ya cientos de alumnos y la gran mayoría de ellos nos recomiendan e incluso repiten la experiencia para seguir ampliando sus conocimientos, ya que tenemos cursos para todos los niveles.

curso pasteleria madridTe ofrecemos curso pasteleria Madrid en nuestros tres establecimientos. Estamos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro, para que puedas ir al centro de formación que te resulte más práctico.

Queremos ponértelo muy fácil para que aprendas repostería y por eso tenemos una amplia variedad de cursos que se imparten en horario de mañana, de tarde e incluso los fines de semana. Así, si de verdad quieres aprender a elaborar esos dulces que tanto te gustan, ya no tienes excusa.

Ponemos a tu disposición un aula en la que encontrarás todo lo necesario para aprender desde cero y paso a paso, no siendo necesario que traigas nada el día de la clase.

Impartimos nuestros cursos a grupos reducidos para poder ofrecer a nuestros alumnos el trato personalizado que se merecen. Así nuestros profesores pueden atender y resolver todas las dudas.

Curso repostería Madrid iniciaciónNuestro objetivo es que pases un buen rato, que te diviertas, que aprendas mucho y que te lleves a casa todos los dulces que hayas elaborado en clase. ¿Te animas?

Curso pasteleria Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434