Curso de pastelería

Curso de pastelería

Aprende todo lo necesario para elaborar repostería creativa y las últimas tendencias en decoración de cupcakes, tartas fondant o galletas decoradas apuntándote a un curso de pastelería de la Escuela de Jessica Cakes.

Con sede en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid), por nuestra escuela de repostería Madrid han pasado ya cientos de alumnos que han hecho su curso de pastelería y han aprendido todo lo necesario para elaborar sus dulces favoritos. En nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio diseñado especialmente para el aprendizaje, en el que no falta nada de lo necesario para aprender a hacer repostería. Contamos además con un equipo de profesoras extraordinariamente cualificado que tienen una amplia experiencia en el mundo de la repostería creativa y no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

curso de pastelería

Apuntarte a un curso de pastelería en la Escuela de Jessica Cakes es muy sencillo. En la sección “cursos” de nuestra página web puedes encontrar las fechas de los próximos cursos grupales y hacer tu reserva directamente online. Pero si lo que quieres es un curso de pastelería personalizado, puedes optar por nuestros cursos personalizados de repostería creativa en los que podrás aprender de una forma más intensiva. Para aprender de una forma más profesional, cada mes organizamos una o dos ediciones de nuestro Máster de Repostería Creativa, con una duración de diez días y en el que puedes aprender todo lo necesario para elaborar y decorar de la mejor forma posible tartas fondant, cupcakes y galletas entre otros dulces.

curso de pastelería

Para más información sobre nuestros cursos o para resolver cualquier tipo de duda que tengas, puedes visitarnos en nuestra escuela o escribirnos un correo electrónico a hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co. Si lo prefieres puedes llamarnos al 91 743 43 90. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestra amplia oferta formativa.

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos