Cupcakes en Rivas Vaciamadrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Rivas Vaciamadrid

Cupcakes en Rivas Vaciamadrid

¿Quieres recibir tus cupcakes en Rivas Vaciamadrid con envío a domicilio gratuito? Ahora puedes hacerlo y es que en el Obrador de Jessica Cakes acabamos de lanzar nuestra promoción “Home Sweet Home”  y si nos encargas tus cupcakes en Rivas, te los llevamos a casa de forma totalmente gratuita.

Los cupcakes se han convertido en unos dulces muy populares gracias a sus mil y un variedades de sabores y a unas posibilidades de decoración que con prácticamente infinitas. Los cupcakes en Rivas Vaciamadrid son una estupenda opción para sorprender a alguien especial, pero también son la mejor opción para poner el broche de oro a una boda, una comunión o cualquier evento empresarial.

cupcakes rivas

En Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y elaboramos cupcakes tanto dulces como salados, que son aperitivo original y divertido con el que nadie quedará indiferente.

cupcakes personalizados rivas

Todos nuestros cupcakes en Rivas Vaciamadrid se elaboran de forma totalmente artesanal. Así nos aseguramos de que cuando compras un cupcake del Obrador de Jessica Cakes te llevas a casa un producto recién hecho y totalmente acorde con tus gustos, además de personalizado.

cupcakes en rivas vaciamadrid

Si quieres conseguir cupcakes en Rivas Vaciamadrid puedes hacer tu pedido en el 91 743 43 90 o escribirnos a hola@jessicacakes.com. Además sí al hacer el pedido nos indicas que te quieres beneficiar de la promoción “Home Sweet Home” te los entregamos a domicilio sin ningún tipo de cargo adicional. Te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de todas nuestras variedades de cupcakes en casa.

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes con los mejores productos de repostería. Anímate a probar nuestros cupcakes totalmente personalizados o cualquiera de nuestras creaciones de repostería.

Cupcakes en Rivas Vaciamadrid

Estamos a tu disposición en:

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434