Los más deliciosos y originales cupcakes en Cañaveral
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Cañaveral

Deliciosos cupcakes en Cañaveral llenos de sabor y originalidad

En los últimos años la ¡Cupcakemanía! ha llegado a toda Colombia para quedarse pero ¿Qué puede llegar a ser más delicioso que un cupcake? La perfecta mezcla entre sabor y diseño en una pequeña pieza de porción individual de bizcocho. Los cupcakes han ganado fama por su capacidad de personalización y su variedad de sabor. Del mismo modo, la versatilidad de los cupcakes para endulzar los eventos en Bucaramanga es asombrosa pues sirve para bodas, 15 años y mesas dulces para eventos. Del mismo modo, es ideal para todo tipo de cumpleaños o celebración de fechas especiales tales como día de la madre, día del amor y la amistad, o el día de la mujer.

Cupcakes en Cañaveral

Desde Jessica Cakes nos encanta hacer los mejores cupcakes. Nuestros más de 10 años trabajando como bakery, tienda y Escuela nos respaldan de la mano de los mejores chefs pasteleros europeos. Nuestros incio se remontan a hacer cupcakes llenos de la mejor ilusión y creatividad. Más de 10.000 cupcakes hechos, nos respaldan en nuestra excelente labor. Ahora llegamos para ofrecer cupcakes en Cañaveral para ofrecer excelentes opciones de repostería y pastelería llenos de sabor y creatividad.

Cupcakes en Cañaveral

Nuestra variedad de sabores es amplia. Bizcochos de vainilla, chocolate, red velvet y otros sabores rellenos de diferentes cremas tales como arequipe, chocolate, frutos del bosque y muchos más. Dentro de las opciones de decoración de cupcakes en cañaveral se encuentran decoraciones en crema, pastillaje, modelado e impresión de papel comestible. Puedes mezclarlos como quieras y lograrás los cupcakes más originales del país.

Cupcakes en Cañaveral

Nuestros clientes nos respaldan al igual que grandes marcas que han trabajado con nosotros para lograr los mejores resultados. Dior, Mercedes Benz, BMW, m&m’s, entre otros han probado nuestras creaciones y las recomiendan como la mejor opción en pastelería repostería del mercado.

¿Qué esperas para llamarnos o enviarnos un correo? Un asesor especializado te brindará la mejor opción y guía a la hora de elegir tus cupcakes en cañaveral.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Cupcakes personalizados en cañaveral

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434