Cupcakes de chocolate y más, aprende a hacerlos
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes de chocolate y más, aprende a hacerlos

Cupcakes de chocolate y más, aprende a hacerlos

Los cupcakes de chocolate se han convertido en los favoritos de mucha gente, seguidos de los cupcakes de vainilla. Si a ti también te encantan estos dulces y quieres aprender a hacerlos, te vamos a contar la mejor manera.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con una escuela de repostería en la que nuestros alumnos pueden aprender a elaborar todo tipo de dulces y no sólo de repostería creativa. Nos esforzamos cada día para poder ofrecerte en nuestros tres establecimientos de Madrid y en el local de Zaragoza  los cursos más punteros del momento.

Cupcakes de chocolate¿Puedo aprender a hacer cupcakes de chocolate desde cero?

Por supuesto que sí, nuestros cursos se adaptan a todos los niveles y todas las edades. No importa si no tienes ni idea de repostería, nuestras formaciones se imparten siempre paso a paso para que cada uno de nuestros alumnos aprenda todo lo necesario sobre elaboración y decoración de cupcakes.

Te enseñaremos la forma habitual de hacer los cupcakes y te daremos varias recetas para que puedas sorprender a todo el mundo. En nuestros cursos de cupcakes en Madrid y en Zaragoza combinamos la formación teórica con la práctica.

Cupcakes de chocolateEn la clase elaboraremos unos deliciosos cupcakes y los decoraremos. Ten en cuenta que el precio de los cursos incluye todos los ingredientes que nos van a hacer falta para trabajar en clase, así que no te tienes que preocupar de traer nada. Además, al finalizar la clase te llevas a clase los cupcakes de chocolate y de otros sabores que hayas elaborado.

Si te gusta la repostería no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender a elaborar uno de tus dulces favoritos. Ponemos a tu disposición cursos todas las semanas.

Cupcakes de chocolate y más, aprende a hacerlos
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434