Deliciosos y originales cupcakes Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes Bucaramanga

Diseños originales y personalizados de cupcakes en Bucaramanga

Los eventos en Bucaramanga cada día toman mayor importancia. No importa si se trata de un cumpleaños, 15 años, matrimonios o fiestas infantiles, pues el principal objetivo es brindar momentos especiales y originales para todos los invitados. Las fiestas se convierten en el momento ideal para compartir y disfrutar junto a personas especiales, familiares y amigos. Si las fiestas están de moda, la cupcakemanía también y es por esto que toda celebración debe tener deliciosos cupcakes Bucaramanga que brinden el toque dulce y original del evento.

En Jessica Cakes, los cupcakes vienen en todos los sabores y diseños. Cada uno está hecho especialmente para un evento.

Cupcakes Bucaramanga

Jessica Cakes es una reconocida pastelería, escuela de formación y pastelería europea. Con más de 10 años trabajando en el mundo dulce, ha hecho más de 10.000 cupcakes para diferentes eventos de la mano de un excelente equipo de chefs pasteleros junto con las técnicas más originales. Todos los cupcakes cuentan una historia y es por eso que en Jessica Cakes, los deliciosos pastelitos han llegado a empresas como Mercedes Benz, Sony, Camper, entre otros. Del mismo modo grandes estrellas de fútbol de selecciones españolas confían en Jessica Cakes como la mejor opción de cupcakes.

Actualmente, Jessica Cakes está en su proceso de expansión en Latioamética 2017-2021 donde el principal objetivo es ofrecer postres y ponqués de la mejor calidad y sabor. Es por esto que están disponibles  los mejores cupcakes Bucaramanga, en la ciudad bonita y otros puntos en el país.

Cupcakes Bucaramanga

Creas cupcakes parece una tarea fácil, pero detrás de la creación de cupcakes Bucaramanga, existe un proceso de personalización. En Jessica Cakes, cada pedido cuenta una historía, desde los cupcakes para una madre doctora que le encanta el color rosa, hasta hombres adictos a loa videojuegos que les gusta el metal.

Hornear cupcakes en Bucaramanga llenos de originalidad será una nueva experiencia donde contaremos divertidas y grandes historias que endulzarán el corazón de muchas personas.

 

Cupcakes Bucaramanga

Si estás interesado en cupcakes Bucaramanga, no dudes en contactarnos. Llámanos o envíanos un mail y recibirás la mejor asesoría personalizada junto a nuestro equipo de servicio al cliente. Estaremos encantados de hacer parte de hermosos momentos.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Cupcakes Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434