Cursos Cupcakes Alcalá de Henares

[two_third_last]

Cursos cupcakes Alcalá de Henares
[/two_third_last]

[two_third_last]

Cursos Cupcakes Alcalá de Henares

Jessica Cakes abre de nuevo en Madrid con una nueva escuela/tienda/bakery y obrador y sus nuevos cursos de cupcakes en Alcalá de Henares donde podrás aprender elaborar deliciosos cupcakes como hacen los grandes profesionales pero de una forma muy sencilla para que los puedas hacer en casa. No es necesario tener experiencia para crear espectaculares cupcakes. Nuestra comunidad en Facebook, Twitter e Instagram está formada por más de 60.000 seguidores que son la mejor referencia para estar segur@ que hacer los cursos de cupcakes con nosotros es garantía de aprender de forma profesional y pasarlo muy bien.

Estamos considerados una de las escuelas de referencia en el sector de la repostería creativa y pastelería en España y los cientos de alumnos que pasan cada año por nuestras instalaciones nos avalan.

Además de cientos de personas, empresas y marcas como M&M’s, Sony España, Banco Santander, Toys R’ Us, Universal Pictures, L’Oreal, BMW o Top Chef también confían en nosotros. Organismos como Embajada de Estados Unidos en Madrid también han confirado en nosotros para sus celebraciones.

Los nuevos cursos de cupcakes en Alcalá de Henares tienen una duración de 3,5h, no es necesario que traigas nada y todo lo que realices te lo llevarás a casa. Te entregaremos un dossier del curso para que dispongas de toda la información necesaria y recetas con los paso a paso.

Tan importante como decorar los cupcakes es ser capaz de hornear tiernos y jugosos bizcochos de cupcakes, por eso, ponemos especial atención a todo lo referente al horneado y no sólo a la decoración. Al finalizar el curso serás capaz de hornear cupcakes de vainilla o chocolate y tendrás toda la información sobre como realizar cupcakes de Carrot Cake además de como elaborar buttercream de vainilla, chocolate o nutella. También te entregaremos en el dossier como realizar frosting de queso y por supuesto aprenderás las decoraciones más originales.

Si tienes cualquier duda o preguntar sobre los cursos de cupcakes en Alcalá de Henares, no dudes en llamarnos al 91 826 94 40 o escribirnos a alcala@newjessicakes.empresas2cero.com.co

Además nuestros cursos de cupcakes en Alcalá de Henarestambién te pueden interesar:

A continuación te mostramos el calendario todos nuestros cursos de tartas fondant, cupcakes y galletas en Alcalá de Henares:

[/two_third_last]

Nuevos cursos de tartas fondant en Alcalá de Henares

[one_third_last]

Curso de cupcakes Alcalá de Henares

Curso de cupcakes en Alcalá de Henares

Curso cupcakes de Alcalá de Henares
[/one_third_last]

 

Cursos Cupcakes Alcalá de Henares

De la mano del equipo de Jessica Cakes ha llegado la fiebre de los cupcakes Alcalá de Henares. en nuestras instalaciones encuentras un gran espacio dedicado a estos deliciosos dulces.
Compra cupcakes en nuestro obrador, aprende a hacerlos en nuestra escuela de repostería, compra los utensilios e ingredientes que te hacen falta para elaborar unos cupcakes todavía más espectaculares en nuestra tienda de repostería o saborea nuestros cupcakes con un estupendo café en nuestra zona de cafetería.
Tenemos de todo para que puedas disfrutar de los cupcakes en Alcalá de Henares de la forma que más te guste.

cupcakes alcala de henares

Si quieres sorprender en una celebración o dar una sorpresa a alguien, prueba con nuestros cupcakes personalizados. Los elaboramos siguiendo las indicaciones que tú nos des, tanto en lo relativo a sabor como en la decoración. De esta forma te llevas a casa unos cupcakes totalmente personalizados a tu gusto.
Para aquellos que son fans de la repostería creativa, contamos con nuestros cursos cupcakes en Alcalá de Henares. A través de nuestros cursos grupales, los cursos personalizados y nuestro máster de repostería creativa, puedes aprender a elaborar y decorar cupcakes desde cero e ir mejorando poco a poco tu técnica hasta llegar a ser un auténtico/a profesional.
Además en nuestra tienda vas a encontrar todos los ingredientes y utensilios que te hagan falta para elaborar y decorar tus cupcakes y otras creaciones de repostería creativa. Déjate asesorar por nuestros expertos y ya verás como te llevas a casa únicamente el artículo o producto que necesitas.
Si te apetece pasar un rato agradable y tranquilo tomando un café y acompañándolo con unos cupcakes en Alcalá de Henares, en nuestras instalaciones contamos con una cafetería en la que puedes probar nuestras creaciones.
Recuerda además que si buscas tartas personalizadas Alcalá de Henares, estamos a tu entera disposición.

Cursos Cupcakes Alcalá de Henares

cupcakes alcala de henares

Cupcakes Alcalá de Henares
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos