Cómo hacer cupcakes bien esponjosos

Cómo hacer cupcakes bien esponjosos

La mejor manera de aprender cómo hacer cupcakes bien esponjosos es que dejes de hacer experimentos y te vengas a una de nuestras clases grupales. En la escuela de repostería de Jessica Cakes contamos con una amplia oferta formativa que se adapta a todos los niveles.

A través de nuestros cursos grupales y cursos personalizados puedes aprender cómo hacer cupcakes bien esponjosos. Te vamos a explicar la mejor técnica de elaboración de estos dulces e incluso varias recetas.

cómo hacer cupcakes bien esponjososNuestras profesoras te irán explicando cómo hacer cupcakes paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. Se trata de una formación eminentemente práctica de 3,5 horas de duración en la que vas a aprender todo lo necesario para elaborar y decorar estos dulces.

Es necesario que los cupcakes estén esponjosos para que tengan una textura agradable a la hora de comerlos, pero a la vez también deben tener una cierta consistencia para poder aguantar el peso de la decoración. En nuestro curso te vamos a explicar todos los trucos para hacer cupcakes esponjosos, deliciosos y que además puedas decorar sin problema.

Pero no se trata sólo de cómo hacer cupcakes bien esponjosos, también te vamos a explicar diferentes técnicas de decoración para que puedas hacer creaciones cada vez más personalizadas y exclusivas.

como hacer cupcakesLo mejor es que no tienes que traer nada a clase. El precio del curso incluye los ingredientes que vamos a necesitar para trabajar en clase y además te damos un dossier con toda la información que vamos a ver en la formación y con varias recetas para que puedas empezar a experimentar por ti mismo/a en la cocina en cuanto quieras.

Elaboraremos diferentes cupcakes que por supuesto te podrás llevar a casa una vez que haya finalizado la clase.

Cómo hacer cupcakes bien esponjosos
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos