Escuela de Repostería Creativa y Pastelería. Clases de repostería para principiantes Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de repostería para principiantes Zaragoza

Clases de repostería para principiantes Zaragoza

Se han acabado las excusas. Si quieres aprender a hacer cupcakes, tartas fondant, tartas más tradicionales, galletas, etc. ahora puedes hacerlo en nuestras clases de repostería para principiantes en Zaragoza.

Clases de repostería para principiantes ZaragozaEn la Escuela de Jessica Cakes lo tenemos todo listo para que comiences a aprender con nosotros. No importan tu edad ni tu experiencia con la repostería o la cocina. Aunque nunca hayas cocinado nada, te aseguramos que después de una de nuestros cursos de tartas fondant en Zaragoza o después de cualquiera de los cursos que ofrecemos serás capaz de elaborar dulces que sorprenderán tanto por su buen sabor como por su decoración.

Contamos con los mejores profesores. Los reposteros del Obrador de Jessica Cakes, que tienen una amplia experiencia en el sector y que te van a enseñar todos los trucos para que tú también acabes siendo un verdadero enamorado o enamorada de la repostería.

Con nuestra metodología paso a paso te va resultar muy sencillo aprender. En nuestras clases de repostería para principiantes en Zaragoza nos adaptamos siempre al ritmo de nuestros alumnos. Todos vamos trabajando a la vez, siguiendo las indicaciones del profesor. De esta manera, si surge alguna duda se puede resolver en el momento.

cursos de repostería francesaNuestras clases se imparten siempre a grupos reducidos. Esto nos permite darle a todos y cada uno de nuestros alumnos la atención que merecen. Nuestro objetivo es que todo el mundo aprenda y se divierta, que nadie se quede con ninguna duda.

Ponemos a tu disposición un aula en la que vas a encontrar todos los utensilios necesarios para trabajar en clase. Es más, el precio de los cursos incluye los ingredientes que vamos a utilizar, así que no tienes que traer absolutamente nada.

¡Ánimate y ven a conocernos!

Clases de repostería para principiantes Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434