Clases de repostería Madrid

Clases de repostería Madrid

Si te gusta el mundo de la repostería y quieres aprender, ahora ya no tienes excusa. Desde la Escuela de Jessica Cakes ponemos a tu disposición nuestras clases de repostería Madrid. En nuestros tres establecimientos, para que puedas elegir el que mejor te venga.

Nos avala una amplia experiencia en la enseñanza de repostería, y contamos con profesores que son además reposteros de prestigio. Por nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos y la mayoría de ellos nos han recomendado e incluso han repetido la experiencia para seguir ampliando sus conocimientos.

Clases de repostería MadridEn nuestras clases de repostería Madrid te ofrecemos una formación totalmente a tu medida. No importa si no tienes nada de experiencia. En todos nuestros cursos las explicaciones van paso a paso. Así, si haces uno de nuestros cursos de tartas fondant en Madrid, te enseñaremos todo lo necesario para elaborar un bizcocho capaz de aguantar el peso de la decoración y que además esté delicioso, pero también te explicaremos técnicas de decoración para que el resultado sea un dulce único.

Las clases se imparten siempre a grupos reducidos, así nos aseguramos de que cada alumno recibe la atención que merece y necesita, pudiendo resolver todas sus dudas en el momento.

En nuestros tres establecimientos de las zonas de Méndez Álvaro, Arturo Soria y Cuatro Caminos los alumnos encuentran a su disposición un aula con todo lo necesario para trabajar, así que no es necesario traer nada.

donde aprender repostería madridTe lo ponemos lo más fácil posible para que hagas realidad tu sueño de aprender repostería creativa de una vez por todas, y te ofrecemos cursos a lo largo de todo el año, incluso en verano. Así que ya no tienes ninguna excusa para no ponerte manos a la obra, o en este caso manos a la masa.

Clases de repostería Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos