Clases de repostería en Zaragoza

Clases de repostería en Zaragoza

En el Obrador y Escuela de repostería de Jessica Cakes somos grandes aficionados a la elaboración de dulces de todo tipo y sabemos que tú también, así que durante todo el año nuestras puertas están abiertas para ofrecerte las mejores clases de repostería en Zaragoza.

Tenemos el calendario de formación más completo, con cursos para todas las edades y todos los niveles. Nuestros cursos de pastelería y repostería en Zaragoza son lo que estás buscando si quieres empezar a formarte desde cero o si quieres mejorar los conocimientos que ya tienes.

Todas nuestras clases de repostería en Zaragoza son eminentemente prácticas, a medida que los profesores explican las cosas los alumnos las van haciendo y así se aprende paso a paso a hacer dulces tan deliciosos y vistosos como las tartas decoradas o los cupcakes.

Clases de repostería en ZaragozaPor nuestra aula de formación han pasado ya cientos de alumnos y alumnas que están más que satisfechos con los conocimientos que han obtenidos y muchos de ellos repiten con nuestro equipo para seguir mejorando sus capacidades reposteras.

Queremos que todo el que venga a nuestras clases de repostería en Zaragoza se lleve una buena experiencia y por eso intentamos hacer nuestras clases lo más amenas e informales posibles. Para ello trabajamos con grupos reducidos y así todos nuestros alumnos reciben la atención que se merecen.

cursos para aprender a hacer cupcakes en zaragozaAdemás, en la escuela de Jessica Cakes el precio de los cursos incluye los ingredientes que hacen falta para trabajar en clase, así que no hay que traer absolutamente nada, sólo ganas de pasar un rato divertido y además aprender.

Y, como no puede ser de otra manera, después de terminar la clase nuestros alumnos se llevan a casa las creaciones de repostería que han elaborado en nuestro taller.

Clases de repostería en Zaragoza
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos