Clases de pastelería y repostería Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de pastelería y repostería Zaragoza

Clases de pastelería y repostería Zaragoza

La Escuela de Jessica Cakes es tu lugar para sacarle el máximo partido a la clases de pastelería y repostería en Zaragoza. Lo tenemos todo preparado para que puedas aprender a tu ritmo a elaborar los dulces que más te gustan, desde productos de repostería clásica a productos de repostería creativa.

Clases de pastelería y repostería ZaragozaEn nuestras instalaciones contamos con un aula en el que vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender repostería. Y, como no podía ser de otra manera, también contamos con los mejores profesores, reposteros profesionales que te enseñarán todos los trucos para que consigas hacer creaciones únicas.

El método de enseñanza de nuestras clases de pastelería y repostería en Zaragoza tiene un enfoque totalmente práctico. Desde el principio de la clase nos ponemos manos a la obra para que la teoría se convierta en una tarta, un cupcake o cualquier otro dulce estupendo. Trabajamos siempre paso a paso y todos al mismo ritmo. Así conseguimos que ninguno de nuestros alumnos se pierda y podemos resolver en el momento todas las dudas que vayan surgiendo.

Este sistema de enseñanza permite que con nosotros pueda aprender repostería todo el mundo, sin importar su edad ni su experiencia en el mundo de la cocina o la repostería. Te aseguramos que de nuestro aula vas a salir con un montón de conocimientos sobre repostería, los mejores trucos para conseguir dulces espectaculares y deliciosos y además con el dulce que hayas elaborado en clase y que te podrás llevar a casa para compartir con quien tú quieras.

Cursos cupcakes ZaragozaNo te lo pienses más, contacta con nuestro establecimiento y pregunta por nuestras clases de pastelería y repostería en Zaragoza. Estaremos encantados de indicarte los próximos cursos que estamos organizando. ¡Te esperamos en nuestra escuela de repostería!

Clases de pastelería y repostería Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434