Celebrar cumpleaños original Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Celebrar cumpleaños original Zaragoza

Celebrar cumpleaños original Zaragoza

Celebrar cumpleaños original en Zaragoza es ahora muy fácil, en el Obrador de Jessica Cakes ponemos nuestra escuela de repostería a tu disposición para que celebres una fiesta única. Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza y también fiestas de cumpleaños para adultos.

Te proponemos un plan alternativo que seguro que va a sorprender a todos tus invitados. Os damos la oportunidad de participar en un curso de repostería totalmente exclusivo para vosotros. Tanto tus invitados como tú podréis aprender a elaborar y decorar el dulce que más os guste: cupcakes, galletas… lo que prefieras.

Uno de nuestros profesores os impartirá un curso en exclusiva. Iremos paso a paso para que nadie se pierda. Aquí os proporcionaremos todos los ingredientes que os harán falta para trabajar, así que lo único que tenéis que traer es ganas de pasarlo en grande.

Celebrar cumpleaños original ZaragozaPero esto no es todo, después de la clase os dejamos nuestro local para que disfrutéis de la fiesta. Soplaremos las velas de la tarta y podréis probar todos los dulces que hayáis elaborado sin que nadie os moleste.

Como ves, una forma de celebrar un cumpleaños original en Zaragoza sin necesidad de complicarte la vida ni de tener que estar manchando en casa.

¿Cómo puedes celebrar cumpleaños original Zaragoza con nosotros?

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y decirnos el número de invitados que vas a tener para que te podamos dar un presupuesto. Nos puedes visitar en nuestro establecimiento, estamos en la calle Eduardo Dato número 22.

Si no te puedes acercar a visitarnos, estamos a tu disposición a través del teléfono 976 978 434 o del correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com.

ideas celebración cumpleaños ZaragozaYa no tienes excusa para no celebrar una fecha tan importante como tu cumpleaños. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en un día tan especial.

Celebrar cumpleaños original Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434