fbpx

Cafetería Alcalá de Henares

Cafetería Alcalá de Henares

Si te gusta la repostería creativa y quieres un espacio tranquilo y relajante en el que poder degustar tus dulces favoritos, tomarte un café y charlar, Jessica Cakes es tu cafetería en Alcalá de Henares.

Jessica Cakes es una marca de reconocido prestigio en el mundo de la repostería creativa y ahora te damos la oportunidad de poder probar todos nuestros dulces. Junto a nuestro obrador y escuela de repostería encuentras nuestra cafetería en Alcalá de Henares. Visítanos cualquier día y disfruta de nuestras tartas fondant, nuestros cupcakes o nuestras galletas decoradas acompañadas de tu bebida favorita.

cafetería alcalá de henares

En Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y desde nuestro obrador en Alcalá de Henares te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa una tarta fondant totalmente personalizada a tu gusto, unas originales galletas decoradas o unos estupendos cupcakes. Todos ellos elaborados de manera totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad.

Ahora además puedes probar nuestras creaciones en nuestra cafetería en Alcalá de Henares y visitar también nuestra tienda, en la que puedes encontrar todos los productos e ingredientes necesarios para que tus creaciones de repostería creativa te queden todavía mejor.

Si además de probar nuestros productos te apetece aprender a hacerlos, puedes hacerlo en nuestros cursos de repostería creativa. Los impartimos en las instalaciones junto a nuestro obrador y cafetería y en ellos puedes aprender paso a paso con la ayuda de un equipo de expertos reposteros, todo lo que necesitas saber para elaborar y decorar los dulces más habituales de la repostería creativa.

cafeteria alcala de henares

Disponemos de cursos grupales, cursos personalizados e incluso un máster de repostería creativa por si quieres llevar tu aprendizaje un poco más allá e incluso aprender una nueva profesión.

Ven a vernos a nuestras instalaciones de Alcalá de Henares y descubre todo lo que te está esperando.

Cafetería Alcalá de Henares
Escuela Online
Abrir chat
¿Más información?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?