Aprender repostería en Madrid

Aprender repostería en Madrid

Si te apasiona el dulce, cocinar es para ti un placer y buscas un lugar para aprender repostería en Madrid, tu lugar adecuado es la Escuela de Repostería de Jessica Cakes. Un espacio dedicado a la enseñanza de repostería y panadería a todos los niveles.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos con los que podrás aprender repostería en Madrid a tu ritmo. No importa si quieres perfeccionar los conocimientos que ya tienes o si quieres aprender desde cero, nuestros maestros reposteros están a tu disposición para enseñarte todo lo que te hace falta para que alcances tus objetivos.

aprender repostería en MadridDiferentes cursos para aprender repostería en Madrid

Si quieres aprender a elaborar tartas fondant, cupcakes y otros dulces de moda puedes tomar parte en nuestros cursos grupales. En ellos vas a aprender a elaborar y decorar los dulces más populares del momento.

Para un aprendizaje totalmente a tu ritmo la mejor opción son nuestros cursos personalizados. En ellos cuentas con una profesora para ti sola/o y puedes escoger cursos tan específicos como el de modelado de personas con fondant.

aprender repostería en madridSi quieres convertirte en un verdadero experto de la repostería e incluso plantearte un futuro profesional en este campo, te puede interesar nuestro master de repostería creativa, el master de pastelería e incluso nuestra escuela anual de repostería y pastelería. Vamos siempre paso a paso, así que puedes tomar parte en estos cursos más profesionales aunque no tengas conocimientos de repostería.

Estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro, puedes contactar con cualquiera de nuestras escuelas a través de estas vías:

Aprender repostería en Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos