Aprender pasteleria y reposteria | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender pasteleria y reposteria

Aprender pasteleria y reposteria

Dicen que a nadie le amarga un dulce y suele ser cierto. Lo que también ha resultado ser cierto es que cocinar y elaborar productos de repostería es uno de los mejores aliados que hay actualmente para luchar contra el estrés. Por eso cada vez más personas se interesan por aprender pasteleria y reposteria.

La mejor manera de empezar con buen pie en el mundo del dulce es contar con la formación adecuada. Por eso, en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes te ofrecemos los mejores cursos, adaptados a todos los niveles y para todas las edades.

aprender paseleria y reposteriaNos encanta la repostería y queremos que todos los apasionados de los dulces puedan aprender a elaborarlos. Por ello todos nuestros cursos se imparten con una metodología paso a paso y en clases totalmente prácticas. Los alumnos comienzan a trabajar desde el principio para elaborar las tartas, cupcakes o productos de repostería que hayan elegido.

Primero se ven y se ponen en práctica todos los pasos necesarios para elaborar los bizcochos y los rellenos y una vez que están listos se pasa a la decoración con diferentes técnicas. En un plazo de tres a cinco horas nuestros alumnos reciben la formación necesaria para poder comenzar a elaborar sus creaciones por sí solos.

Además, esta formación inicial se puede ir complementando poco a poco con cursos más avanzados. Por ejemplo, nuestros alumnos pueden empezar aprendiendo a elaborar tartas fondant y luego pasar a elaborar tartas en 3D.

cursos pasteleria y reposteria madridPara aprender pasteleria y reposteria con nuestro equipo puedes visitarnos tanto en Madrid (tenemos tres establecimientos) como en Zaragoza capital. Estamos a tu disposición durante todo el año y siempre tenemos cursos nuevos. Contacta con el centro que más te interese y pregunta sobre los próximos cursos, estaremos encantados de atenderte.

Aprender pasteleria y reposteria
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434