Aprender a hacer tartas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender a hacer tartas Madrid

Aprender a hacer tartas Madrid

El mundo de la repostería no para de ganar adeptos y cada vez son más las personas que se interesan por aprender a hacer tartas Madrid. Por eso, desde la escuela de repostería de Jessica Cakes ponemos nuestras aulas a tu disposición si tú también estás interesado o interesada en este campo.

Nos enorgullece que nuestros cursos estén entre los más recomendados de la capital. Trabajamos cada día para seguir actualizando nuestra oferta de cursos. Con nuestro equipo puedes aprender a hacer tartas fondant y tartas 3D, pero también puedes recibir una formación en repostería clásica e incluso especializarte en bizcochos y rellenos.

aprender a hacer tartas madridUna de las características que hace destacar a nuestros cursos para aprender a hacer tartas Madrid es que son aptos para personas de cualquier nivel. Con el equipo de Jessica Cakes puedes mejorar los conocimientos que ya tienes e incluso formarte a nivel profesional, pero también puedes comenzar a aprender repostería desde cero.

Nuestros cursos siempre se imparten a grupos reducidos, así nos aseguramos de que los profesores pueden prestar la atención debida a cada alumno. El objetivo es que nadie se vaya a casa con dudas y que todos los participantes en nuestras clases sean capaces de elaborar y decorar con éxito una estupenda tarta.

formación repostería madridOtro aspecto que nos diferencia es que el precio del curso incluye los ingredientes que hacen falta para elaborar el dulce. Así tú no tienes que preocuparte por nada más ni tienes que traer nada el día de la clase.

Si te gusta la repostería te animamos a que pruebes uno de nuestros cursos y seguro que repites. Te esperamos en nuestros establecimientos de la zona de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro con cursos durante todo el año.

Aprender a hacer tartas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434