Llega la nueva era de tortas para bodas a Colombia
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Llega a Colombia la nueva era de tortas para Bodas

La marca europea Jessica Cakes llega a Colombia para traer la nueva era de tortas para bodas. 

La boda es un momento único y maravilloso donde se comparten recuerdos únicos e inigualables. No hay nada más romántico que una boda donde el amor triunfa sobre todas las adversidades. Es por esto que la organización de una boda se desarrolla para crear magia con los invitados.

tortas para bodas en Bucaramanga

Las tortas para bodas en Bucaramanga se han convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un matrimonio. La principal razón es que las tortas para bodas en Bucaramanga, son el centro de la celebración pues representan un momento donde los novios cortan el ponqué en representación del inicio de una nueva etapa en la vida personal.

tortas para bodas en Bucaramanga

La nueva era de las tortas para bodas en Colombia han llegado con la fama que ha ganado la pastelería y repostería en el mundo. En grandes ciudades de Estados Unidos y Europa, se ofrecen técnicas novedosas y creaciones más originales que enamoran a cualquier novia en Colombia.

tortas para bodas en Bucaramanga

Jessica Cakes como marca reconocida en Europa llega a Colombia para traer la mejor calidad de tortas para bodas en Bucaramanga ofreciendo la nueva era de tortas para bodas  100% personalizadas que incluyen diseños creativos, originales llenas de diseño, calidad y originalidad.

Nuestro trabajo de creación y realización de tortas para bodas Internacionales incluyen la aplicación de tendencias actuales donde se mezcla la tradición del producto y propuestas novedosas que hacen posible obtener resultados de alta pastelería llena de calidad y originalidad.”

 

Nuestras más de 100 parejas de novios de diferentes nacionalidades han disfrutado de tortas originales, llenas de calidad, sabor y especialmente técnicas de alta pastelería y repostería mezcladas con la creatividad y el gusto por la realización de excelentes tortas para celebrar momentos inolvidables

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para bodas en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434