¿Has probado nuestras tartas fondant en Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Has probado nuestras tartas fondant en Madrid?

El verano es la época perfecta para celebrar todo tipo de eventos, por eso en el Obrador de Jessica Cakes seguimos a tu disposición para ofrecerte tartas fondant en Madrid.

Elaboramos todas nuestras tartas previo encargo, de forma artesanal y conjugando lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más innovadoras de repostería creativa. De esto modo podemos ofrecerte tartas fondant en Madrid totalmente originales, personalizadas y exclusivas.

tartas fondant en madrid

Nuestro equipo de reposteros está avalado por una experiencia de más de una década en el mundo de la repostería creativa, habiendo trabajado tanto a nivel nacional como internacional. Por eso nuestras tartas fondant en Madrid destacan no solamente por su exterior sino también por su delicioso sabor.

Si estás organizando un evento o quieres sorprender a alguien con una tarta muy muy especial, cuéntanos tu idea y estaremos encantados de evaluarla para ver de que manera podemos convertir esa idea en una tarta. No se nos resiste nada así que estamos convencidos de que encontraremos la manera de transformar tu idea, por loca o complicada que parezca, en una tarta.

Diseñamos y elaboramos tartas fondant para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, bautizos…

Estamos a tu disposición de lunes a sábado y realizamos pedidos para toda la comunidad de Madrid. Puedes visitarnos en nuestra tienda de Conrado del Campo número 5 o en el establecimiento de la calle Jaén número 38.

tartas fondant

Para resolver tus dudas, pedir presupuesto e incluso hacer tu pedido, puedes visitar nuestros establecimientos o directamente hacerlo a través del teléfono o del correo electrónico, para que no tengas que moverte de casa.

Si lo necesitas, nuestro equipo se encargará de hacer la entrega de la tarta a domicilio.

Conseguir tartas fondant en Madrid nunca había sido tan sencillo, anímate a conocernos y seguro que repites con nuestras tartas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434