¡Llegan las mejores tartas de diseño en Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Llegan las mejores tartas de diseño en Madrid!

No importa si es verano o invierno, en el Obrador de Jessica Cakes siempre estamos manos a la obra para elaborar las mejores tartas de diseño en Madrid.

Las tartas son el dulce por excelencia cuando hay que celebrar algo, un cumpleaños, una boda, un bautizo… desde luego no hay mejor manera de poner el broche de oro a un acontecimiento importante que con una deliciosa tarta.

tartas fondant madrid

Sabemos que os gustan las tartas originales y diferentes, por eso os ofrecemos tartas totalmente personalizadas. Nuestras tartas de diseño en Madrid se elaboran siempre por encargo, de una forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. De esta forma cada vez que os lleváis a casa una tarta de Jessica Cakes os lleváis un productos recién elaborado y totalmente personalizado a vuestro gusto.

A lo largo de este tiempo que llevamos abiertos hemos elaborado tartas para un gran número de eventos, tanto para particulares como para empresas y nos encanta que nos tengáis en cuenta cada vez que pensáis en la celebración de un evento.

Nuestro equipo de reposteros está siempre a vuestra disposición para elaborar para vosotros tartas totalmente personalizadas. Lo único que tenéis que hacer es contarnos cual es vuestra idea para la tarta y nosotros nos encargaremos de convertirla en una realidad. Además, si no tenéis muy claro que tipo de tarta queréis, no os preocupéis, nuestros expertos os aconsejarán sobre el mejor tipo de tarta y de diseño para vuestro evento.

tartas diseño madrid

Bodas, aniversarios, cumpleaños, bautizos… no se nos resiste nada. Estamos preparados para convertir cualquier idea en una tarta.

Os esperamos en nuestros establecimientos de Madrid en la zona de Arturo Soria y también en Cuatro Caminos, pero recordad que también disponemos de obradores en Alcalá de Henares y en Zaragoza.

¡Os esperamos para disfrutar de las mejores tartas de diseño en Madrid!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434