Disfruta de las tartas en Cuatro Caminos Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Disfruta de las tartas en Cuatro Caminos Madrid

Como ya sabréis ya hemos abierto nuestras nuevas instalaciones en Madrid, en la zona de Cuatro Caminos. Si queréis disfrutar de las tartas en Cuatro Caminos Madrid, ahora lo tenéis muy fácil.

Estamos en la calle Jaén número 38. Allí vais a encontrar un espacio totalmente dedicado a la repostería creativa en el que además de la zona de obrador tenemos una zona de tienda en la que encontráis ingredientes y utensilios para repostería y una de escuela de repostería en la que encontráis cursos para todos los gustos y todos los niveles.

tartas en cuatro caminos madrid

Si estáis buscando tartas en Cuatro Caminos Madrid, en nuestro nuevo establecimiento vais a encontrar un equipo de reposteros de lo más profesional, capaces de crear las tartas más originales del momento.

Para conseguir tartas en Cuatro Caminos Madrid del equipo de Jessica Cakes lo único que tienes que hacer es visitarnos en nuestro obrador de la calle Jaén número 38, aunque también puedes hacer tus pedidos o resolver todas tus dudas escribiéndonos un email a cuatrocaminos@jessicacakes.com o llamándonos al 91 535 44 30.

Realizamos todo tipo de tartas, desde tartas corporativas para empresas a tartas de boda o tartas de cumpleaños. Si vas a celebrar un evento importante y quieres sorprender a todos con una tarta única, confía en el equipo de Jessica Cakes.

Todas nuestras tartas son totalmente personalizadas y exclusivas, no hay una igual a otra. Además las elaboramos de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad para que el sabor de la tarta sean tan especial y espectacular como su exterior.

tartas cuatro caminos

Queremos ponértelo lo más fácil posible para conseguir tartas en Cuatro Caminos Madrid y por ello si no puedes venir a recoger la tarta que hayas encargado, puedes solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio y haremos llegar tu tarta allí donde nos indiques, en la fecha y hora acordadas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434