¡Aprende a hacer cupcakes en Alcalá de Henares!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Aprende a hacer cupcakes en Alcalá de Henares!

No podemos negar que todo el equipo de Jessica Cakes somos adictos a los cupcakes y es que a su delicioso sabor hay que sumar que con una decoración original y vistosa pueden convertirse en algo verdaderamente espectacular. Si tú también eres un adicto a adicta a estos dulces y además de degustarlos quieres aprender a hacer cupcakes en Alcalá de Henares, te esperamos en nuestra escuela de repostería.

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Dámaso Alonso número 19, allí junto a nuestro obrador se encuentra nuestra escuela de repostería, un espacio en el que vas a encontrar todo lo necesario para aprender a hacer cupcakes en Alcalá de Henares.

cupcakes alcala de henares

Queremos que aprender repostería te resulte sencillo y divertido, por eso organizamos cursos dedicados a pequeños grupos, para asegurarnos que los profesores pueden atender debidamente a todos los alumnos y resolver todas y cada una de sus dudas. Además el precio de los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar cupcakes en Alcalá de Henares está incluido en el precio del curso, de esta forma no tienes que preocuparte de traer nada el día que vengas a clase.

Desde los más mayores hasta los más pequeños, todo el mundo puede aprender a hacer cupcakes en Alcalá de Henares en la escuela de Jessica Cakes. No importa si no tienes experiencia en el mundo de la repostería o de la cocina, en nuestras clases iremos viendo con detalle cada parte del proceso de la elaboración y decoración de estos dulces. Además cambiamos frecuentemente los cupcakes que elaboramos en clase, por lo que siempre puedes aprender algo nuevo.

cursos cupcakes alcala henares

Si quieres aprender repostería de una forma amena ya no tienes excusa, te esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en Alcalá de Henares con los cursos de repostería creativa más divertidos.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434