Diviértete aprendiendo repostería creativa Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Diviértete aprendiendo repostería creativa Zaragoza

Si quieres aprender repostería creativa Zaragoza ya no tienes que esperar más y es que ya está a pleno rendimiento la escuela de repostería de Jessica Cakes. En la calle Eduardo Dato y junto a nuestro obrador, hemos creado una escuela especialmente dedicada al aprendizaje de repostería creativa en la que tienes la oportunidad de aprender paso a paso y a tu ritmo.

En las nuevas instalaciones de repostería creativa en Zaragoza de Jessica Cakes somos unos auténticos enamorados de todo lo que tenga que ver con la repostería y queremos contagiaos a vosotros nuestro entusiasmo. Precisamente por ello hemos diseñado un espacio en el que vais a encontrar todo lo necesario para aprender.

repostería creativa zaragoza

En nuestras instalaciones os están esperando todos los ingredientes que hacen falta para aprender a hacer tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas entre otras creaciones, todos los utensilios que hacen falta para elaborar estos dulces y unos profesores dispuestos a ponerlo todo de su parte para que aprendáis de forma fácil, divertida y amena.

Nuestras clases de repostería creativa Zaragoza son totalmente prácticas y en ellas vais a aprender todo lo necesario para aprender a elaborar los dulces que más os gusten paso a paso. Además al terminar la clase os lleváis a casa todos los dulces que hayáis elaborado y un dossier con toda la información que veamos en clase y unas cuantas recetas para que os animéis a poneos manos a la obra con la repostería creativa vosotros solos.

repostería creativa Zaragoza

Si queréis saber más sobre nuestra escuela de repostería creativa en Zaragoza, estamos a vuestra disposición en el teléfono 976 978 434, también podéis escribirnos a la dirección de correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com

Os esperamos en nuestras instalaciones de Aragón para enseñaos todo lo necesario y para que en poco tiempo os convirtáis en unos auténticos expertos de la repostería creativa.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434