¿Qué te espera en nuestro curso cupcakes Zaragoza?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Qué te espera en nuestro curso cupcakes Zaragoza?

Si te gusta la repostería creativa te encantará nuestro curso cupcakes Zaragoza, en el que vas a tener la oportunidad de aprender a hacer estos deliciosos dulces paso a paso y de la mano de los mejores profesionales del sector.

El curso cupcakes Zaragoza de la escuela de repostería de Jessica Cakes tiene una duración de tres horas y media y lo impartimos generalmente los fines de semana, viernes o sábado en horario de mañana o de tarde. Vamos alternando los días y los horarios para que si quieres aprender repostería creativa, el tiempo no sea un impedimento.

Curso cupcakes Zaragoza

Nuestras clases son eminentemente prácticas. A lo largo de nuestro curso cupcakes Zaragoza vamos a explicarte los pasos necesarios para elaborar unos deliciosos cupcakes de vainilla y de chocolate y los mejores trucos de horneado para que tus dulces queden tiernos pero a la vez puedan resistir el peso de la decoración.

Una vez que tengamos nuestros cupcakes listos pasaremos a ver nociones de decoración tanto con manga pastelera como con fondant. Vamos variando la decoración de nuestros cupcakes, de forma que todos nuestros cursos son diferentes y siempre puedes aprender algo nuevo.

Si quieres aprender repostería de una forma más personalizada, también ponemos a tu disposición nuestro curso cupcakes Zaragoza personalizado. En este curso tendrás a uno de nuestros profesores en exclusiva para ti, lo que acelera el aprendizaje.

curso cupcakes zaragoza

Ya sean cursos grupales o personalizados, si vienes a la escuela de Jessica Cakes a aprender repostería no es necesario que traigas nada a clase. Nosotros te proporcionaremos los ingredientes y utensilios que te harán falta para elaborar los dulces. Además, al terminar la clase te llevas a casa todas las creaciones que hayas elaborado.

Te esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en Zaragoza, en la calle Eduardo Dato número 22.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434