¿Ya te has pasado por nuestra tienda cupcakes Zaragoza?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya te has pasado por nuestra tienda cupcakes Zaragoza?

Si te gusta la repostería creativa no te puedes quedar sin venir a visitar la tienda cupcakes Zaragoza de Jessica Cakes. En la calle Eduardo Dato número 22 contamos con un espacio especialmente dedicado a la repostería creativa en el que encuentras todo lo necesario para elaborar tus cupcakes, para comprar estos dulces e incluso para aprender a hacerlos y es que junto a nuestra tienda y obrador está nuestra escuela de repostería.

Para los amantes de los cupcakes nuestra tienda cupcakes Zaragoza cuenta con un equipo profesional y cualificado que siempre está en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector. Elaboramos cupcakes totalmente personalizados según vuestras preferencias.

tienda cupcakes zaragoza

En la tienda cupcakes Zaragoza de Jessica Cakes todos los dulces se elaboran por encargo. De esta forma nos aseguramos que siempre que os lleváis a casa uno de nuestros dulces os estáis llevando un producto recién elaborado.

Para aquellos a los que os gusta experimentar con la repostería creativa, en nuestras instalaciones encontráis además un espacio dedicado a la venta de ingredientes y utensilios de repostería. Aquí encontráis ese fondant que tanto estabais buscando, cortadores para galletas, sprinkles para decorar vuestras creaciones, moldes y mucho más. Además en nuestra tienda cupcakes Zaragoza la gran ventaja es que nuestros reposteros os asesorarán en vuestra compra para que os llevéis a casa el producto que verdaderamente os hace falta.

tienda cupcakes zaragoza

Estamos a vuestra disposición de lunes a sábado, en horario de mañana y de tarde. Para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso o incluso encargar vuestros cupcakes, tartas, etc. os atendemos también a través del email zaragoza@jessicacakes.com y en el teléfono 976 978 434.

Si lo vuestro es la repostería creativa, os esperamos en nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato, venid a visitarnos y descubrid todo lo que la repostería creativa os puede ofrecer.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434