¡Tu mejor opción si buscas tiendas repostería Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Tu mejor opción si buscas tiendas repostería Zaragoza!

Todos los ingredientes y utensilios que necesitas para hacer repostería creativa los encuentras en las tiendas repostería Zaragoza de Jessica Cakes. Te estamos esperando en la calle Eduardo Dato número 22 con los mejores productos y las últimas novedades del sector.

En nuestras tiendas repostería Zaragoza cuentas además con la gran ventaja de ser atentido/a por expertos reposteros que sabrán aconsejarte de la mejor manera posible para que encuentres ese producto que te hace falta para tus creaciones de repostería.

tiendas repostería zaragoza

Nuestra tienda se encuentra en las mismas instalaciones que nuestro obrador y nuestra escuela de repostería. Si quieres encargar una tarta fondant totalmente personalizada, unos cupcakes para celebrar una ocasión especial, unas divertidas galletas decoradas o cualquier otro producto de repostería creativa, en nuestras tiendas repostería Zaragoza encuentras un gran equipo de profesionales que ponen toda su experiencia a tu disposición para elaborar para ti los dulces más increíbles.

Si quieres aprender repostería creativa o mejorar tu técnica, en nuestra escuela de repostería tenemos a tu disposición cursos personalizados en los que puedes aprender de una forma mucho más intensiva contando con un profesor en exclusiva para ti, pero también tenemos cursos grupales que impartimos los fines de semana y en los que puedes aprender paso a paso y de forma amena y divertida a hacer creaciones como las tartas fondant o los cupcakes.

tiendas repostería zaragoza

Como ves, nuestras tiendas repostería Zaragoza tienen mucho que ofrecerte y es que en nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio especialmente dedicado a la repostería en el que vas a encontrar todo aquello que te haga falta, contando además con el asesoramiento de grandes profesionales del sector.

No lo dudes más, si la repostería creativa es lo tuyo o si quieres iniciarte en este mundo, estamos a tu disposición de lunes a sábado en la calle Eduardo Dato.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434