Cursos cupcakes Zaragoza en enero
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos cupcakes Zaragoza en enero

¡Feliz año nuevo! Ya está aquí el 2015 y como siempre que comienza un nuevo año todos nos marcamos un montón de nuevos propósitos que no siempre podemos alcanzar. En la escuela de Jessica Cakes nos hemos marcado para este nuevo año el propósito de formar al mayor número posible de alumnos en nuestros cursos cupcakes Zaragoza. Como no queremos que este propósito caiga en saco roto, ya estamos manos a la obra en nuestra escuela de repostería.

cursos cupcakes Zaragoza

Si uno de vuestros propósitos para 2015 es aprender repostería creativa o mejorar vuestra técnica, ya sabéis que nuestra escuela está a vuestra disposición en la calle Eduardo Dato número 22. En nuestros cursos cupcakes Zaragoza vais a aprender paso a paso todo lo necesario para aprender a elaborar y hornear unos deliciosos cupcakes. Además os enseñaremos varias técnicas de decoración para que vuestras creaciones queden siempre lo más originales posibles.

Ya sabéis que si queréis aprender de una forma más intensiva tenemos a vuestra disposición los cursos personalizados, pero si queréis pasar un rato divertido en compañía de un pequeño grupo de aficionados a la repostería, entonces os recomendamos nuestros cursos grupales.

Durante este mes de enero vamos a tener cursos cupcakes Zaragoza el viernes 9 a las 10 de la mañana y también el sábado 17 a las 10 de la mañana y cada uno de ello tendrá una duración de tres horas y media. Para hacer la reserva de vuestra plaza podéis visitar la siguiente dirección: https://jessicacakes.com/cursos-de-cupcakes-en-zaragoza/, allí vais a encontrar toda la información sobre el precio de los cursos y la forma de llevar a cabo la reserva de vuestra plaza.

cursos cupcakes zaragoza

Os proponemos una manera divertida y original de empezar el año, aprendiendo repostería creativa de la forma más sencilla y amena.

¡Os esperamos durante este mes de enero en nuestros cursos cupcakes Zaragoza, no podéis faltar!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434