¿Quieres aprender a hacer tartas en Zaragoza?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres aprender a hacer tartas en Zaragoza?

Si te gusta la repostería creativa y eres tan fan de las tartas fondant como nosotros, te esperamos en nuestros cursos de tartas en Zaragoza. La Escuela de Jessica Cakes ya ha abierto sus puertas en la capital aragonesa y lo tenemos todo listo para que paséis un rato estupendo aprendiendo a hacer las creaciones más originales.

Vamos a poner todo nuestro empeño para que aprendáis a hacer tartas en Zaragoza. Nuestros profesores son expertos de la repostería creativa que, además de enseñaos todo lo necesario para que aprendáis a hacer tartas, resolverán todas las dudas que podáis tener.

tartas en zaragoza

Nuestros cursos están pensados para personas de cualquier edad y nivel. Nuestras clases son eminentemente prácticas y en ellas podéis aprender paso a paso todo lo necesario para hacer increíbles tartas fondant. En primer lugar os enseñaremos la mejor manera de elaborar y hornear el bizcocho, algo esencial para una tarta fondant, y es que debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar el peso de la decoración, pero a la vez debe ser tierno para que su textura resulte agradable al comer la tarta.

Con el bizcocho ya listo tocará ponerse manos a la obra con la decoración de tartas en Zaragoza. Os vamos a enseñar todos los secretos sobre el fondant: la mejor forma de manipularlo, la mejor forma de conservarlo, cómo teñirlo y sobre todo, como aplicarlo para que el recubrimiento de la tarta quede perfecto.

tartas en zaragoza

Con nuestra tarta ya recubierta, el siguiente paso es ponerse un poco artístico, por eso en nuestros cursos también os vamos a enseñar a crear divertidas y originales creaciones que den a la tarta un toque único y diferente. Además vamos cambiando las tartas que hacemos en nuestros cursos, así que siempre podéis aprender cosas nuevas.

¡Os esperamos en la Escuela de Jessica Cakes en Zaragoza!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434